PORQUE EN EL MUNDO PASA DE TODO A DIARIO, AQUI TE LO CONTAMOS.

viernes, 11 de noviembre de 2011

- ¿Sabias que Hitler ofreció muñecas hinchables a sus soldados?



Hace poco se ha dado a conocer este dato tan curioso. ¿El responsable? Graeme Donald en su libro "El peluquero de Mussolini".

Al parecer tras la invasión de París por parte del ejercito germano, a Hitler le rondaba una preocupación que le transmitió el jefe de las SS, Heinrich Himmler.

El problema es que sus soldados entre batalla y batalla buscaban saciar su sed sexual con las prostitutas de París. Las cuales, según el jefe de las SS, eran potencialmente peligrosas por las altas tasas que presentaban de enfermedades como la sífilis entre otras y que podías transmitir a los soldados alemanes.

¿Que se le ocurrió al dictador? Lo más fácil y sencillo. Aprovisionar a sus hombres con muñecas hinchables para su desahogo. La operación se llamó "Proyecto Borghild", aunque nunca se llegó a tomar a cabo debido a que, tanto a los soldados como a los oficiales, no les gusto la idea en absoluto por vergüenza de usarlas.

Los diseñadores incluso llegaron a preguntar a la actriz húngara Kathe von Nagy si podían usar su rostro para las muñecas hinchables, pero se habría negado.

¿Que hubieras pensado tu si fueses soldado y su superior te hubiera dejado a una muñeca hinchable por una noche?

Fuente: peroquedices

DONACIONES PARA BANCOS DE ALIMENTOS. PORQUE TODA AYUDA ES POCA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario